Familiares

Plan Familiar

Planes orientados a familias que deseen la más completa cobertura ambulatoria y hospitalaria. Tenemos de dos tipos: Compensados y Matrimoniales.

Los Planes Compensados son aquellos en que dos cotizantes unen sus rentas para a) acceder a un plan de salud común o familiar, que ofrezca similares coberturas a ambos (y a sus posibles cargas familiares o médicas), o b) para acceder a planes individuales en que una de las partes «compense» a la otra permitiéndole mejorar su plan individual por sobre lo que el 7% legal de cotización de la misma le permita lograr. Esto es, los planes Compensados incluyen a todos los planes «matrimoniales» o «comunes» y a planes individuales en que la cotización de una de las partes mejora la de la otra parte.

En cuanto a los planes matrimoniales, ellos no exigen que la pareja esté casada. Toda pareja puede combinar sus rentas para solicitar un Plan de Salud Compensado, que ofrezca a su grupo familiar (incluyendo posibles cargas) la mejor cobertura. Esto es, no se exige certificado de matrimonio ni nada parecido.

Si te interesa conocer los beneficios que las isapres tienen para ti, pincha aquí.
 

Quiero Cambiar plan
Contacto con un ejecutivo en vivo
Realizar consultas acerca de planes y cambios de isapre; si se paga lo justo, No se ven licencias médicas ni temas personales
Powered by